Fecha Actual

Domingo, 21 de Octubre del 2018

Follow UGEL San Miguel on:

Boton Facebook

aaa
Ingresar

Comunicación

UGEL SAN MIGUEL APERTURARÁ AÑO ESCOLAR EN EL CASERÍO DE PLATANAR DISTRITO DE UNIÓN AGUA BLANCA

Fecha: 
Miércoles, 7 Marzo, 2018 - 11:59 - Martes, 20 Marzo, 2018 - 11:59

#JuntosPorUnBuenAñoEscolar.

UGEL SAN MIGUEL APERTURARÁ AÑO ESCOLAR EN EL CASERÍO DE PLATANAR DISTRITO DE UNIÓN AGUA BLANCA

Hoy en horas de la mañana el Jefe de Gestión Pedagógica Ander Díaz Pérez anunció que inicio del año escolar con presencia de estudiantes en toda la provincia se realizará el lunes 12 de marzo del 2018 y con programa protocolar se aperturará en el caserío de Platanar distrito de Unión Agua Blanca.

El caserío de Platanar distrito de Unión Agua Blanca cuenta con los tres niveles de educación básica regular y se sitúa a 2 horas y media de la capital provincial, las instituciones son de zona rural que actualmente albergan a más de 90 estudiantes y 13 docentes, que con esfuerzo, trabajo y unidad han representado a la región Cajamarca en los juegos florales el año 2017.

En la ceremonia de apertura se contará con la presencia de diferentes autoridades locales, provinciales y regionales entre ellas el director de la UGEL y representante de la DRE Cajamarca.

También informó que previo al inicio de clases se han desarrollados y asegurado varias acciones entre ellas la distribución de materiales educativos, contratación de docentes, talleres de panificación curricular y el mantenimiento de locales escolares en las II.EE con docentes designados.

Concluyó haciendo un llamado a los padres de familia, a acompañar a sus menores hijos y a las autoridades y ciudadanos a participar de tan importante actividad.

AdjuntoTamaño
PDF icon NOTA DE PRENSA 020.pdf159.15 KB

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.