Fecha Actual

Lunes, 25 de Junio del 2018

Follow UGEL San Miguel on:

Boton Facebook

aaa
Ingresar

Comunicación

Libro de Reclamaciones

Jueves, 4 Agosto, 2016 - 12:11 - Sábado, 31 Diciembre, 2016 - 12:11

Libro de Reclamaciones

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       Bienvenidos al Libro de Reclamaciones  de la UGEL San Miguel.

En el Libro de Reclamaciones de la UGEL San Miguel los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada en La Sede de la UGEL  en el ejercicio de su función administrativa”.

El libro de Reclamaciones está dispuesto en la oficina de secretaria general, responsable de  Imagen Institucional, quien es el encargado de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que fuesen registrados.

Responsable del Libro de Reclamaciones:

Prof. Clever Nolberto Chávez Hernández.

Resolución: R.D.UGELN°1396 2016/GR.CAJ-DRE-UGEL/SM

INDICACIONES:

La entidad deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles.